Compartir con:


MESA DE AYUDA
Nivel Mundial

OSTICKET

Constructivismo Colaborativo

Extendemos las COMPETENCIAS aprendidas, cuando implementamos la plataforma educativa Aula MD a partir del software Moodle, como proyecto participativo y las volvemos a aplicar, Repotenciadas, adaptando como nuestra Mesa de Ayuda el software OsTicket, una de las mejores plataformas del mundo para la asistencia personalizada.

Panel rico y simple que le  mantiene actualizad@ sobre las estadísticas de atención en la mesa de ayuda personalizada de su empresa, con potente sistema de filtrado de tickets asegurándole que los tickets correctos lleguen al agente correcto, dentro de un entorno ordenado. Cree, agregue, edite, asigne, reasigne, reenvíe y elimine todos los ticket’s de su mesa de ayuda, adaptado a sus preferencias. Estamos frente a un sólido sistema portal de atención al cliente para ayudar a su empresa a mantener relaciones satisfactorias con los clientes cumpliendo sistemas simples de configurar con su horario comercial, nuestro sistema se encargará del resto, dejándole libre de preocupaciones.

Toneladas de increíbles características que debe probar

Equipos Conectados

Espacio EXCLUSIVO

En la Mesa de Ayuda Central cada empresa tiene su espacio virtual para atender a clientes y usuarios, se trata de una plataforma profesional dedicada a la asistencia de ticket’s vía mensajería electrónica. El sistema está dotado por completo con herramientas técnicas para la comunicación.

El equipo de agentes de la empresa recibe notificaciones, selectivas o no, de cada requerimiento solicitado a su empresa, similar a toda mesa de ayuda profesional.

Ayuda entre Agentes

Agentes COLABORATIVOS

Dentro de las ricas características técnicas del sistema, tenemos,

 

Comprometidos

“Nos preparamos en Aula MD para desempeñar el mejor papel cómo agentes de una mesa de ayuda y brindar con profesionalismo, Administración logística, tecnología y tiempos récord el mejor servicio de asistencia personalizada.”

Soporte 24/7

La mesa de ayuda de cada empresa se compromete en responder todos sus ticket's en menos de 24 horas todos los días.

Somos 1

Aprendizaje de Protocolos y Uso de herramientas técnicas para la ayuda entre agentes de distintos equipos y departamentos.

Calificar

0 / 5 Resultados 4 Votos 1

Sus Valoraciones:

0
X
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
X
X