Términos y Condiciones

Los presentes Términos junto a sus Condiciones para navegar en este sitio web armonizan en concordancia con lo establecido en el artículo 8 de la Ley Colombiana 1581 de 2012

Estos Términos rigen su acceso, uso de todo el contenido, Productos y Servicios disponibles en el sitio web (el “Servicio”) operado por (“nosotros”, “nosotros” o “nuestro”).

Su acceso a nuestros servicios está sujeto a su aceptación, sin modificación, de todos los términos y condiciones aquí contenidos y de todas las demás reglas y políticas operativas publicadas y que podamos publicar de vez en cuando.

Lea el Acuerdo detenidamente antes de acceder o utilizar nuestros Servicios. Al acceder o utilizar cualquier parte de nuestros Servicios, acepta regirse por estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos del Acuerdo, no podrá acceder ni utilizar nuestros Servicios.

 

Propiedad intelectual

El Acuerdo no transfiere de parte nuestra a usted ninguna propiedad intelectual nuestra o de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses sobre dicha propiedad permanecerán (como entre las partes) únicamente con y sus licenciantes.

Servicios de terceros

Al utilizar los Servicios, puede utilizar servicios, productos, software, incrustaciones o aplicaciones de terceros desarrollados por un tercero (“Servicios de terceros”).

Si utiliza cualquier Servicio de terceros, comprende que:

  • Cualquier uso de un Servicio de terceros es bajo su propio riesgo, y no seremos responsables ante nadie por los sitios web o Servicios de terceros.
  • Usted reconoce y acepta que no seremos responsables por ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en conexión con el uso de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de dichos sitios web o servicios.

Cuentas

Cuando el uso de cualquier parte de nuestros Servicios requiere una cuenta, usted acepta proporcionarnos información completa y precisa cuando se registra para una cuenta.

Usted será el único responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta. Usted es responsable de mantener actualizada la información de su cuenta y de mantener segura su contraseña.

Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta que utiliza para acceder al Servicio. No debe compartir ni hacer mal uso de sus credenciales de acceso. Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cuando tenga conocimiento de cualquier otra violación de seguridad.

Terminación

Podemos rescindir o suspender su acceso a la totalidad o parte de nuestros Servicios en cualquier momento, con o sin causa, con o sin notificación, con efecto inmediato.

Si desea rescindir el Acuerdo o su cuenta, simplemente puede dejar de utilizar nuestros Servicios.

Todas las disposiciones del Acuerdo que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Descargo de responsabilidad

Nuestros servicios se proporcionan “TAL CUAL”. y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. y sus proveedores y otorgantes de licencias por la presente renuncian a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Ni sus proveedores y licenciantes garantizan que nuestros Servicios estén libres de errores o que el acceso a los mismos sea continuo o ininterrumpido. Usted comprende que descarga u obtiene contenido o servicios a través de nuestros Servicios a su propia discreción y riesgo.

 

Aviso de Privacidad

Definiciones

Sitio web Propietario (o nosotros)

Indica la persona física o jurídica que proporciona este sitio web a los usuarios.

Usuario (o usted)

Indica cualquier persona física o jurídica que utilice este sitio web.

Este Aviso de privacidad para residentes de Colombia complementa la información contenida en la Política de privacidad del sitio web y se aplica únicamente a todos los visitantes, usuarios y otras personas que residen en el Colombia.

Información que recopilamos

El sitio web recopila información que identifica, se relaciona con, describe, hace referencia, se puede asociar con, o podría estar razonablemente vinculado, directa o indirectamente, con un consumidor o dispositivo en particular (“información personal”). En particular, el sitio web ha recopilado las siguientes categorías de información personal de sus consumidores en los últimos 12 meses:

Categoría Ejemplos Recogido
A. Identificadores. Un nombre real, alias, dirección postal, identificador personal único, identificador en línea, dirección de Protocolo de Internet, dirección de correo electrónico, nombre de cuenta, número de Seguro Social, número de licencia de conducir, número de pasaporte u otros identificadores similares. SI
B. Categorías de información personal. Un nombre, firma, número de Seguro Social, características físicas o descripción, dirección, número de teléfono, número de pasaporte, licencia de conducir o número de tarjeta de identificación estatal, número de póliza de seguro, educación, empleo, historial de empleo, número de cuenta bancaria, número de tarjeta de crédito, débito número de tarjeta o cualquier otra información financiera, médica o de seguro médico. SI
Características de clasificación protegidas
Edad (40 años o más), raza, color, ascendencia, origen nacional, ciudadanía, religión o credo, estado civil, condición médica, discapacidad física o mental, sexo (incluido género, identidad de género, expresión de género, embarazo o parto y afines) condiciones médicas, orientación sexual, condición de veterano o militar, información genética (incluida la información genética familiar). SI
D. Información Comercial. Registros de propiedad personal, productos o servicios comprados, obtenidos o considerados u otros antecedentes o tendencias de compra o consumo. SI
E. Información Biométrica. Características genéticas, fisiológicas, de comportamiento y biológicas, o patrones de actividad utilizados para extraer una plantilla u otro identificador o información de identificación, como huellas dactilares, huellas de la cara y huellas de la voz, escaneos del iris o retina, pulsaciones de teclas, marcha u otros patrones físicos, y sueño. , datos de salud o ejercicio. SI
F. Internet u otra actividad de red similar. Historial de navegación, historial de búsqueda, información sobre la interacción de un consumidor con un sitio web, una aplicación o un anuncio. SI
G. Datos de geolocalización. Ubicación física o movimientos. SI
H. Datos sensoriales. Información de audio, electrónica, visual, térmica, olfativa o similar. SI
I. Información profesional o relacionada con el empleo. Historial laboral actual o pasado o evaluaciones de desempeño. SI
J. Información de educación no pública. Registros educativos directamente relacionados con un estudiante mantenidos por una institución educativa o parte que actúe en su nombre, como calificaciones, expedientes académicos, listas de clases, horarios de estudiantes, códigos de identificación de estudiantes, información financiera del estudiante o registros disciplinarios del estudiante. SI
K. Inferencias extraídas de otra información personal. Perfil que refleja las preferencias, características, tendencias psicológicas, predisposiciones, comportamiento, actitudes, inteligencia, habilidades y aptitudes de una persona. SI

 

La información personal no incluye:

  • Información disponible públicamente de registros gubernamentales.
  • Información del consumidor no identificada o agregada.
  • Información excluida del alcance, como cierta información médica o de salud y otras categorías de información protegidas por diferentes leyes.

Obtenemos las categorías de información personal enumeradas anteriormente de las siguientes categorías de fuentes:

  • Directamente de ti. Por ejemplo, de los formularios que completa o de los productos y servicios que compra.
  • Indirectamente de ti. Por ejemplo, observando sus acciones en nuestro sitio web.

Uso de información personal

Podemos usar o divulgar la información personal que recopilamos para uno o más de los siguientes propósitos comerciales:

  • Para cumplir o cumplir con el motivo por el que proporcionó la información. Por ejemplo, si comparte su nombre e información de contacto para solicitar una cotización o hacer una pregunta sobre nuestros servicios, utilizaremos esa información personal para responder a su consulta. Si proporciona su información personal para comprar un producto o servicio, usaremos esa información para procesar su pago y facilitar la entrega. También podemos guardar su información para facilitar nuevos pedidos de productos o procesar devoluciones.
  • Para procesar sus solicitudes, compras, transacciones y pagos y prevenir el fraude transaccional.
  • Para brindarle apoyo y responder a sus consultas, incluso para investigar y abordar sus inquietudes y monitorear y mejorar nuestras respuestas.
  • Para responder a las solicitudes de las fuerzas del orden y según lo requieran las leyes, órdenes judiciales o reglamentos gubernamentales aplicables.
  • Como se le describe al recopilar su información personal.
  • Para evaluar o llevar a cabo una fusión, desinversión, reestructuración, reorganización, disolución u otra venta o transferencia de algunos o todos nuestros activos o nuestros afiliados en los que la información personal que tenemos nosotros o nuestros afiliados sobre los usuarios de nuestro sitio web se encuentra entre los activos transferidos. .

No recopilaremos categorías adicionales de información personal ni usaremos la información personal que recopilamos para propósitos materialmente diferentes, no relacionados o incompatibles sin avisarle.

 

Compartir información personal

Podemos divulgar su información personal a un tercero con fines comerciales. Cuando divulgamos información personal con un propósito comercial, celebramos un contrato que describe el propósito y requiere que el destinatario mantenga esa información personal confidencial y no la use para ningún propósito excepto para ejecutar el contrato.

Compartimos su información personal con las siguientes categorías de terceros:

  • Proveedores de servicio.
  • Agregadores de datos.

Acceso a información específica y derechos de portabilidad de datos

Tiene derecho a solicitar que le revelemos cierta información sobre nuestra recopilación y uso de su información personal durante los últimos 12 meses. Una vez que recibamos y confirmemos su solicitud de consumidor verificable, le informaremos:

  • Las categorías de información personal que hemos recopilado sobre usted.
  • Las categorías de fuentes de la información personal que recopilamos sobre usted.
  • Nuestro propósito comercial o empresarial para recopilar o vender esa información personal.
  • Las categorías de terceros con quienes compartimos esa información personal.
  • Las piezas específicas de información personal que hemos recopilado sobre usted (también llamada solicitud de portabilidad de datos).
  • Si vendimos o divulgamos su información personal con un propósito comercial, dos listas separadas que divulgan:
    • ventas, identificando las categorías de información personal que compró cada categoría de destinatario; y
    • divulgaciones con fines comerciales, identificando las categorías de información personal que obtuvo cada categoría de destinatario.

Derechos de solicitud de eliminación

Tiene derecho a solicitar que eliminemos su información personal que recopilamos y conservamos, sujeto a ciertas excepciones. Una vez que recibamos y confirmemos su solicitud de consumidor verificable, eliminaremos (y pediremos a nuestros proveedores de servicios que eliminen) su información personal de nuestros registros, a menos que se aplique una excepción.

Podemos denegar su solicitud de eliminación si es necesario que retengamos la información para que nosotros o nuestros proveedores de servicios:

  • Complete la transacción para la cual recopilamos la información personal, proporcione un bien o servicio que solicitó, tome las medidas razonablemente anticipadas dentro del contexto de nuestra relación comercial en curso con usted o ejecute nuestro contrato con usted.
  • Detecte incidentes de seguridad, protéjase contra actividades maliciosas, engañosas, fraudulentas o ilegales, o procese a los responsables de dichas actividades.
  • Depurar productos para identificar y reparar errores que perjudican la funcionalidad prevista existente.
  • Cumplir con la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas de Colombia. Habilite únicamente usos internos que estén razonablemente alineados con las expectativas del consumidor en función de su relación con nosotros.
  • Cumplir con una obligación legal.
  • Hacer otros usos internos y legales de esa información que sean compatibles con el contexto en el que la proporcionó.

Ejercicio de derechos de acceso, portabilidad de datos y supresión

Para ejercer los derechos de acceso, portabilidad de datos y eliminación descritos anteriormente, envíenos una solicitud de consumidor verificable mediante:

  • Llamándonos al
  • Enviándonos un correo electrónico a

Solo usted, o una persona legalmente registrada que autorice a actuar en su nombre, puede realizar una solicitud de consumidor verificable relacionada con su información personal. También puede realizar una solicitud de consumidor verificable en nombre de su hijo menor.

Solo puede realizar una solicitud de consumidor verificable de acceso o portabilidad de datos dos veces en un período de 12 meses. La solicitud verificable del consumidor debe:

  • Proporcione información suficiente que nos permita verificar razonablemente que usted es la persona sobre la que hemos recopilado información personal o un representante autorizado.
  • Describa su solicitud con suficiente detalle que nos permita comprenderla, evaluarla y responder adecuadamente.

No podemos responder a su solicitud ni proporcionarle información personal si no podemos verificar su identidad o autoridad para realizar la solicitud y confirmar que la información personal se relaciona con usted.

Hacer una solicitud de consumidor verificable no requiere que cree una cuenta con nosotros.

Solo utilizaremos la información personal proporcionada en una solicitud de consumidor verificable para verificar la identidad o autoridad del solicitante para realizar la solicitud.

Tiempo y formato de respuesta

Nos esforzamos por responder a una solicitud de consumidor verificable dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a su recepción. Si necesitamos más tiempo, le informaremos el motivo y el período de extensión por escrito.

Enviaremos nuestra respuesta por escrito por correo o electrónicamente, a su elección.

Cualquier divulgación que proporcionemos solo cubrirá el período de 12 meses anterior a la recepción de la solicitud verificable del consumidor. La respuesta que proporcionamos también explicará las razones por las que no podemos cumplir con una solicitud, si corresponde. Para las solicitudes de portabilidad de datos, seleccionaremos un formato para proporcionar su información personal que sea fácilmente utilizable y que le permita transmitir la información de una entidad a otra sin obstáculos.

No cobramos una tarifa por procesar o responder a su solicitud de consumidor verificable a menos que sea excesiva, repetitiva o manifiestamente infundada. Si determinamos que la solicitud justifica una tarifa, le diremos por qué tomamos esa decisión y le proporcionaremos una estimación de costos antes de completar su solicitud.

Ventas de información personal

No venderemos su información personal a ninguna parte. Si en el futuro, anticipamos vender su información personal a cualquier parte, le proporcionaremos los derechos de exclusión y participación requeridos por el gobierno de Colombia.

No discriminación

No lo discriminaremos por ejercer cualquiera de sus derechos bajo la ley de Colomb. Salvo que lo permita la ley de Colombia, no:

  • Negarle bienes o servicios.
  • Cobrarle diferentes precios o tarifas por bienes o servicios, incluso mediante la concesión de descuentos u otros beneficios, o la imposición de sanciones.
  • Brindarle un nivel o calidad diferente de bienes o servicios.
  • Sugerir que puede recibir un precio o tarifa diferente por bienes o servicios o un nivel o calidad diferente de bienes o servicios.

Comercio Electrónico de este sitio web

Comprar en nuestra tienda de comercio electrónico consta de tres (3) pasos, a saber:

  1. El usuario agrega a su carrito el producto o servicio que quiere comprar y realiza el proceso de pago. De allí resulta una factura numerada y conectada al SKU (identificador único) del producto o servicio elegido (esto obliga separar dicho producto del stock y restarlo al inventario).
  2. El usuario comprador paga el producto o servicio con transferencia bancaria (próximamente ampliaremos las posibilidades para este pago) siguiendo instrucciones detalladas en su factura. En la factura y las notificaciones a su correo electrónico siempre encuentra un enlace donde debe compartir el código de la transferencia expedido por el banco desde donde realizó la transferencia bancaria.
  3. En menos de 24 horas el personal administrativo del sitio web verifica el anterior proceso y si todo concuerda envía al cliente notificación y los permisos de acceso requeridos para obtener su nueva adquisición.

Desistimiento

El derecho al desistimiento es la posibilidad que tiene como usuario o consumidor respecto de la adquisición o compra online que efectúe de, propiamente, desistir de la misma, es decir, de renunciar a ella.

Este derecho no necesita justificación y se concede de entrada en este sitio web para toda venta de productos y servicios, tanto tangibles como virtuales.

Si bien, este derecho, no siempre aplica y está sujeto a una serie de factores:

  1. Es un derecho que solo se tiene por un plazo de catorce días naturales desde la formalización de la compra o contrato. Si es una contratación online, será desde el momento en que se pacten sus acuerdos y si es una compra, será desde el momento en que se adquiere la posesión material del bien (salvo excepciones)
  2. Para que sea válido ese derecho, será informado previamente por el vendedor o prestador sobre la posibilidad de su ejercicio (o no), o se incluirá como detalles del producto o servicio en su página dentro de nuestro comercio electrónico (no todos las compras o contrataciones online conllevan derecho a desistir).
  3. Para que sea válido el desistimiento, el usuario debe notificar mediante declaración inequívoca esta intención, dirigida a la administración de este sitio web en la dirección de correo electrónico: info@movilidadalderecho.com, o en la página de Contáctanos, o en el chat Messenger siempre disponible en este sitio web.
  4. Está expresamente excluido por ley, el desistimiento en estos casos: (i) Cuando la ejecución del servicio contratado ya haya comenzado; (ii) cuando el suministro de bienes o servicios depende de fluctuaciones del mercado; (iii) en el caso de suministro de bienes que puedan caducarse o deteriorarse con rapidez (por ejemplo, compra de alimentos); (iv) bienes o servicios claramente personalizados.

 

Derecho a desistimiento

Por un lado, Movilidad al Derecho SAS se obliga a devolver los importes pagados por el consumidor, sin retención de gastos y se debe cumplir a lo sumo en catorce días naturales tras el ejercicio o notificación del ejercicio por parte del consumidor.

Por otro, para el consumidor, comporta el ocuparse del envío o retorno del producto o servicio adquirido.

Las siguientes condiciones de devoluciones solo se aplica a las compras realizadas a través de www.movilidadalderecho.com

Las compras realizadas en tiendas físicas no podrán ser cambiadas por este medio y tendrán que gestionarse directamente en nuestros puntos de venta presenciales.

Las compras realizadas en grandes superficies o en tiendas de otros distribuidores autorizados, sólo pueden ser devueltas o cambiadas directamente contactando al vendedor original.

Si deseas hacer un cambio, devolución o solicitud de garantía de alguno de nuestros productos comprados online, puedes hacerlo a través de nuestra página www.movilidadalderecho.com

Tenga presente que Movilidad al Derecho S.A.S. se reserva el derecho de aceptar los cambios, devoluciones o garantías con previo análisis del producto. Verificando el estado del producto en las condiciones antes mencionadas.

Condiciones para realizar un cambio o devolución:

  • Es obligatorio presentar su factura o número de orden, informando el número de cédula registrado.
  • Productos que se encuentren en promoción o con descuento no tienen cambio.
  • Para que su solicitud sea aprobada se requiere que el(los) producto(s) que se pretende(n) cambiar o devolver se encuentre(n) en las mismas condiciones y características en que ha(n) sido recibido(s), en consecuencia, el(los) productos deberá(n):
    • Tener las marquillas y etiquetas aún puestas y en el empaque original.
    • No debe estar usado o lavado.
    • No debe estar modificado o alterado de su estado original.
    • Si es un curso virtual o un producto/servicio en línea (en la nube) el cliente titular (estudiante) no puede haber accedido a más del 10 % de su contenido.
    • Los productos descargables solo se cambian por otra copia que no falle, de ser el caso.

DEVOLUCIONES:

Las devoluciones de dinero sólo aplican al ejercer el derecho de retracto para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual (Online), y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a partir del recibo del producto.

Según el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

En caso de que se cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, Movilidad al Derecho S.A.S. le devolverá la suma total que pagó por el producto o servicio, este pago no incluye los gastos de transporte, los cuales deben ser asumidos por el comprador, si es el caso, sin que se hagan descuentos o retenciones. La devolución del dinero se hará en un plazo máximo de (30) días calendario a través de consignación a la cuenta bancaria o reversión a la tarjeta de crédito.

Tenga presente que los gastos de envío para devolver productos y ejercer derecho de retracto corren por su cuenta.

REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas online, cuando se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos a solicitud del consumidor cuando:

  • La compra corresponda a una transacción no solicitada.
  • No se haya recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega.
  • El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esté defectuoso.

Si se cumple con alguna de las causales anteriores, para proceder con la reversión del pago dentro los cinco (5) días hábiles siguientes, el consumidor deberá devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador, una vez la mercancía haya sido recibida de vuelta.

CAMBIOS

Para hacer un cambio en Movilidad al Derecho S.A.S. tiene plazo de 30 días calendario luego de realizar la compra. El cambio debe efectuarse por un producto de igual o mayor valor (se realiza cobro de dinero por la diferencia del valor). Si el cambio se hace por un producto de menor valor, no se hará la devolución de la diferencia en dinero pero tiene la opción de un crédito por dicho monto del cual podrá disponer en sus próximas compras. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. La nota crédito tiene validez por un periodo de doce (12) meses.

Tenga presente que los costos de transporte para el primer cambio de producto comprado a precio full, corren por cuenta nuestra. Si va a realizar un segundo cambio, deberá asumir los gastos de transporte, si es el caso.

Producto en promoción no tiene cambio, excepto por garantía.

GARANTIAS:

En Movilidad al Derecho S.A.S. creamos productos y servicios disruptivos con excelentes estándares de calidad, por lo tanto, totalmente garantizados. Los clientes deben leer muy bien las instrucciones de uso y las recomendaciones de acceso y mantenimiento de cada producto o servicio adquirido con nosotros.

Sin embargo, si el producto o servicio llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado, durante la vigencia de la garantía, o llegase imperfecto, se procederá como se indica a continuación:

Los productos tienen garantía de 60 días, y los servicios de 30 días, contados a partir de la fecha de facturación.

La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada por Movilidad al Derecho S.A.S.

Debes tener en cuenta que un producto no tiene garantía si:

  • No se han seguido las instrucciones detalladas en su compra.
  • No se han seguido las instrucciones brindadas en las etiquetas de acceso y cuidado del producto.
  • El daño o avería es producto del uso incorrecto del producto.
  • El producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente.

En caso de que el producto admita reparación o reemplazo por otro de iguales características, este será reparado, si no, se procederá a su cambio. De repetirse la falla, a la elección del consumidor, se le hará el cambio. En caso de no estar disponible la misma referencia, el cliente podrá elegir una de la misma especie y/o características similares, o solicitar que el valor del producto defectuoso sea registrado como un saldo a favor (nota crédito) el cual se verá aplicado en una próxima compra.

La nota crédito tendrá una vigencia de doce (12) meses contados a partir de la fecha en la que se realice.

Movilidad al Derecho S.A.S. se reserva el derecho de aceptar con previo análisis del producto el cual debe ser entregado en buenas condiciones.

Cuando el daño provenga de mala utilización del producto por parte del consumidor, o este no atienda o haya atendido las instrucciones de uso y acceso del producto, no se dará garantía.

Sólo se hará devolución de dinero cuando haya garantía en segunda instancia.

Los costos de transporte en casos de ser aceptada la garantía corren por cuenta de Movilidad al Derecho S.A.S. si es el caso, de no ser aprobada su solicitud, deberá pagar los costos de envío para que le enviemos su prenda de vuelta.

COMO HACER UN CAMBIO O UNA DEVOLUCION O SOLICITUD DE GARANTÍA

Debe presentar la factura de compra donde aparezcan los datos de compra del cliente. Si le dieron un regalo, presenta el certificado de regalo o la cédula de la persona que realizó la compra para que podamos buscar el documento factura.

La solicitud se puede hacer en www.movilidadalderecho.com por cualquiera de sus canales de contacto (por ejemplo, info@movilidadalderecho.com).

De ser necesario, también puede hacer su reclamación en nuestra oficina física ubicada en la ciudad de Medellín, Cra. 51c #67a 39.

Es necesario tener la factura para poder hacer el cambio por el valor de compra ya que los precios podrían variar al momento de hacer el cambio y de esta manera solo podríamos hacer el crédito por el valor que nos registre a la fecha vigente, así sea menor al que pagó.

Recuerde incluir la factura original y marcar de la manera anterior el paquete para evitar demoras en el procesamiento. Una vez recibamos su pedido y verifiquemos que es apto para ser devuelto, cambiado o para garantía, le notificaremos si fue aprobado o denegado.

Si el producto no cumple con las especificaciones dadas para realizar el cambio, devolución de dinero o garantía, se le informará a través de un correo electrónico la razón por la cual no fue recibida su petición y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

Es importante tener en cuenta que en este caso el gasto de envío de regreso correrá por su cuenta.

En caso de que haya sido aprobado procederemos a hacer el cambio, garantía o devolución en un plazo máximo de 15 días calendario.

Es muy importante no confundir el derecho al desistimiento con el derecho a devoluciones de productos y servicios. Esto último se puede producir con independencia del derecho al desistimiento.

La clave está en que el desistimiento tiene que ver con ese derecho a cancelar el servicio o la compra sin necesidad de justificar mientras que las devoluciones están sujetas a una serie de condiciones que deberán concurrir, dependiendo del tipo de producto o servicio que el usuario comprador o consumidor adquiera y de las reglas propias publicadas en el momento de la compra y que apliquen, según el caso.

Cambios a nuestro aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar este aviso de privacidad a nuestra discreción y en cualquier momento. Cuando hagamos cambios a este aviso de privacidad, publicaremos el aviso actualizado en nuestro sitio web y actualizaremos la fecha de vigencia del aviso. Su uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de cambios constituye su aceptación de dichos cambios.

Jurisdicción y ley aplicable

Excepto en la medida en que la ley aplicable disponga lo contrario, el Acuerdo y cualquier acceso o uso de nuestros Servicios se regirán por las leyes de Colombia.

El lugar adecuado para cualquier disputa que surja de o esté relacionada con el Acuerdo y cualquier acceso o uso de nuestros Servicios serán los tribunales ubicados en Antioquia, Colombia.

Cambios

Se reserva el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si hacemos cambios importantes, se lo haremos saber mediante la publicación en nuestro sitio web, o enviándole un correo electrónico u otra comunicación antes de que los cambios entren en vigencia. El aviso designará un período de tiempo razonable después del cual entrarán en vigencia los nuevos términos.

Si no está de acuerdo con nuestros cambios, debe dejar de usar nuestros Servicios dentro del período de notificación designado, o una vez que los cambios entren en vigencia. Su uso continuado de nuestros Servicios estará sujeto a los nuevos términos.

 

Le puede interesar:

Políticas del Sitio sobre Privacidad y Tratamiento de Datos Personales