FORMACIÓN MD

FORMACIÓN MD

¿Para qué capacitarse?

Las personas enfrentamos el peligro de sentirnos satisfechos con el status quo.

Después de todo si ya terminamos una carrera profesional o hemos conseguido alguna meta profesional,

¿Para qué seguir aprendiendo?

La Respuesta es sencilla:

Tu crecimiento determina quién eres. - Quien eres determina a quién atraes. - A quien atraes determina el éxito de tu organización. - Si quieres que tu organización crezca tienes que mantenerte aprendiendo.

Si no te parece suficiente razón:

 
Hoy en día no es suficiente el «querer», es necesario «Saber cómo». El aprendizaje nos ayuda a tener mejores resultados. La capacitación no es un lujo, es un derecho de quien quiere ser mejor. Si queremos tener más, tenemos que aprender más. También los jefes/Dueños, tienen mucho que aprender para mejorar su empresa. Cuando estas en un proceso de aprendizaje, te das cuenta que falta mucho por conocer. Así como alimentamos nuestro cuerpo, hay que alimentar el cerebro. El conocimiento es algo que nunca estará de sobra. La capacitación nos ayuda a tener una mejor calidad de vida. Me capacito porque me quiero.
 

NUESTROS CURSOS

Abordamos la pedagogía constructivista a través de módulos diseñados por competencias junto a una evaluación exploratoria mediada por las nuevas técnicas de la información y la comunicación permitiendo a Movilidad al Derecho ofrecer cursos con los más altos estándares en cada aspecto exigido por la ley Colombiana al transportador, administrador y a las empresas de transporte en todo el territorio nacional.


NUESTRO EQUIPO

 

MD es un colectivo interdisciplinario de expertos profesionales, cuyo objeto es ofrecer asesoría especializada, y consultoría de gran calidad, en Derecho (Jurisprudencia y Modificaciones legislativas),

en Educación (Campañas y Formación), en Movilidad (Tránsito y Transporte), en Accesibilidad (Infraestructura y Seguridad Vial),

en Diseños técnicos sobre demanda insatisfecha y trazado de rutas (Ingeniería y Estadística), y en Gestión de Seguridad vial y Salud en el trabajo.


CLIENTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS

 

Precios Especiales al Por Mayor

Descuentos espectaculares para la inscripción a nuestros cursos de muchos estudiantes.

Contáctenos y pregunte por los planes para grandes grupos.