Cupón para Matricular un Curso

Cómo Matricular un Curso en AULA

 

AULA es la plataforma educativa de Movilidad al Derecho y ofrece cursos virtuales y presenciales a la comunidad en general, con énfasis en el sector transporte.

A los cursos de la plataforma educativa AULA se puede acceder a través de un cupón que el cliente recibe al momento de comprar su inscripción en nuestra tienda electrónica. Cada cupón es un código único formado por dieciseis dígitos con caracteres alfa numéricos y es una llave para quien la utilice que le permite matricularse.

 

Luego de explorar, de manera juiciosa y sistémica, diferentes escenarios para integrar la plataforma educativa con el comercio electrónico de Movilidad al Derecho llegamos a la conclusión de que este procedimiento en particular es el menos engorroso y más eficiente, luego de la primera vez.

 

Cuando ingresa a AULA está en su página de inicio. Allí encuentra la parrilla de sus cursos y una barra lateral derecha con información variada. Es en esta barra donde se encuentra el formulario para ingresar su cupón.

 

 

 

  • Si es usuario ya registrado en AULA MD entonces el botón azul dice: ENVIAR CUPÓN.
  • Si aún no está registrado entonces el botón azul dice: Ingrese su Código y el sistema guiara en el registro.

En su cuenta personal MD puede consultar los detalles de todos sus pedidos.

Si es su primera vez el formulario que dice Cupón se verá como la figura del lado izquierdo al final de la anterior imagen. En ese caso luego de ingresar y enviar el cupón se redirige automáticamente al formulario de registro donde completa la información básica para ser estudiante en ese sitio web y al finalizar el registro queda ya matriculado en el curso para el que se compró el cupón.

Si la persona ya está registrada en AULA entonces verá la figura del lado derecho en la anterior imagen y al ingresar y enviar su cupón será redirigido al curso quedando lista su matrícula.

 

Cuando reciba un código para matricularse en un curso de nuestra plataforma virtual, copie el código y en el sitio Web AULA MD lo pega en la caja del lado derecho titulada: Cupón y muchos éxitos aprendiendo!.

 

Al ingresar a AULA también puede llegar a su página de identificación que es la entrada oficial y cuenta con diferentes métodos para ingresar, incluso puede hacerlo como invitado para ver descripciónes de los cursos.

 

Deja un comentario