¿Por qué es importante el uso del transporte legal?


MOVILIDAD AL DERECHO

¿Por qué es importante el uso del transporte legal?

La Secretaría de Movilidad de Medellín continúa promoviendo el uso del servicio de transporte legal y contrarrestando el transporte ilegal.

Después de las primeras protestas de los taxistas este año, acordaron hacer una mesa de trabajo sobre temas que demanda el gremio y socializar los resultados alcanzados por la administración municipal. De igual forma se concretaron difundir en medios de comunicación, la promoción del servicio de transporte legal.

La importancia de hacer uso del transporte público legal radica en la tarifa que garantiza la seguridad del usuario, las prestaciones sociales de los conductores, el pago de impuestos, además de los acopios

Los líderes de Coopebombas, Cootransmede, Tax Andaluz, Flota Bernal, Tax Alemania, Tax Poblado, Aerotaxi S.A., Tax Súper S.A, Tax WFE, Tax Individual, Metromóvil, Tax Supremo, Citytaxi, Tax Admiautos, Cootrasana, Hollywood Taxi y Cía, han resaltado el trabajo mensual en articulación con la administración municipal en las mesas de transporte con los siguientes resultados:

1. La estructuración de un proyecto que permita regular de forma más contundente el servicio de transporte ilegal y contribuir a una movilidad segura y sostenible.

2. La reglamentación que permite la circulación momentánea de taxis en el carril preferencial para recoger o dejar pasajeros.

3. La priorización de 16 nuevos acopios de taxis en la ciudad.

Tiene alguna pregunta o comentario?

Leave a Reply

Redes MD

Post

octubre 2018
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Contáctanos, solicita una cita, llámanos gratis o escríbenos.

Movilidad al Derecho en la movida.

Contamos con un equipo, de larga trayectoria, en materia de tránsito, transporte y movilidad, permitiendo consolidarnos como la mejor opción, posicionados en el mercado presencial y virtual. Nuestra página www.movilidadalderecho.com con sus múltiples herramientas tecnológicas para la comunicación nos permite garantizar asistencia y acompañamiento 24/7 independiente del lugar donde se encuentren.

%d bloggers like this: