Cupón para Matricular un Curso

cupon-inicioMD

Compartir con:


Cómo Matricular un Curso en AULA

Si compró un curso en nuestra tienda solo siga el enlace que recibió por correo, y:

Buena suerte con su estudio!

(Si tiene un enlace, NO necesita leer este artículo)

La siguiente información es para las personas que tienen un cupón (código alfa numérico de 16 caracteres) que sirve para matrícularse en los cursos de nuestra plataforma Aula MD (https://aulamovilidadalderecho.com/)

La siguiente información es para matrículas con cupones

AULA es la plataforma educativa de Movilidad al Derecho y ofrece cursos virtuales y presenciales a la comunidad en general, con énfasis en el sector transporte.

A los cursos de la plataforma educativa AULA se puede acceder a través de un cupón que el cliente recibe al momento de comprar su inscripción en nuestra tienda electrónica. Cada cupón es un código único formado por dieciseis dígitos con caracteres alfa numéricos y es una llave para quien la utilice que le permite matricularse.

Luego de explorar, de manera juiciosa y sistémica, diferentes escenarios para integrar la plataforma educativa con el comercio electrónico de Movilidad al Derecho llegamos a la conclusión de que este procedimiento en particular es el menos engorroso y más eficiente, luego de la primera vez.

Cuando ingresa a AULA está en su página de inicio. Allí encuentra la parrilla de sus cursos y una barra lateral derecha con información variada. Es en esta barra donde se encuentra el formulario para ingresar su cupón.

  • Si es usuario ya registrado en AULA MD entonces el botón azul dice: ENVIAR CUPÓN.
  • Si aún no está registrado entonces el botón azul dice: Ingrese su Código y el sistema guiara en el registro.

En su cuenta personal MD puede consultar los detalles de todos sus pedidos.

Si es su primera vez el formulario que dice Cupón se verá como la figura del lado izquierdo al final de la anterior imagen. En ese caso luego de ingresar y enviar el cupón se redirige automáticamente al formulario de registro donde completa la información básica para ser estudiante en ese sitio web y al finalizar el registro queda ya matriculado en el curso para el que se compró el cupón.

Si la persona ya está registrada en AULA entonces verá la figura del lado derecho en la anterior imagen y al ingresar y enviar su cupón será redirigido al curso quedando lista su matrícula.

Cuando reciba un código para matricularse en un curso de nuestra plataforma virtual, copie el código y en el sitio Web AULA MD lo pega en la caja del lado derecho titulada: Cupón y muchos éxitos aprendiendo!.

Al ingresar a AULA también puede llegar a su página de identificación que es la entrada oficial y cuenta con diferentes métodos para ingresar, incluso puede hacerlo como invitado para ver descripciónes de los cursos.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Comentar en Facebook

  • PQR | SATIS (0) 05/05/2022
    PQR | SATIS
    Mesa de ayuda cooperativa, red colaborativa para la asistencia, portal mancomunado de atención personalizada. Muchos nombres sirven para describir el proyecto, un sistema creado para la conexión directa multicanal entre usuarios y agentes, equipos o departamentos.
  • Aula MD y la Tecnología Moodle (1) 12/05/2021
    Aula MD y la Tecnología Moodle
    Adaptamos Moodle personalizando hasta el último detalle de su apariencia y marca, reconfigurando sus herramientas e instalando otras (el software original se compone de 398 plugin y, hasta la fecha, Aula MD la componen más de 800 complementos). Seguimos ajustando su tecnología a nuestras necesidades con cursos dirigidos por instructores (presencial), cursos combinados (blended learn) ...
  • Cupón para Matricular un Curso (0) 09/02/2022
    Cupón para Matricular un Curso
    Luego de explorar, de manera juiciosa y sistémica, diferentes escenarios para integrar la plataforma educativa con el comercio electrónico de Movilidad al Derecho llegamos a la conclusión de que este procedimiento en particular es el menos engorroso y más eficiente, luego de la primera vez.
  • Método Canban (0) 16/05/2022
    Método Canban
    Gestión del Equipo Kanban El método Kanban nos permite organizar nuestras tareas como equipo en cada proyecto. Kanban en japonés significa tarjetas visuales y su funcionamiento es el siguiente:   Una vez sabemos cuál es el proyecto y las tareas de las que se compone, ponemos en post-its o notas adhesivas cada una de esas tareas y le asignamos uno ...
  • Categorías y Cursos Aula MD (0) 20/04/2022
    Categorías y Cursos Aula MD
    Movilidad al Derecho le apuesta con toda al desarrollo del sector transporte en Colombia, al tránsito en América Latina y a la Movilidad global. Una de sus principales estrategias para lograrlo es la educación enseñando y fomentando hábitos seguros para desplazarse en la vía. En este eje su más fuerte representante es su plataforma educativa para ...
  • ISO 9001 (2015) Interpretación Libre (1) 18/04/2022
    ISO 9001 (2015) Interpretación Libre
    En una serie de artículos ordenados cronológicamente pretendo recorrer las piezas que forman la norma internacional ISO 9001:2015 comparando, cuándo es posible, con su análoga predecesora, la norma ISO 9001:2008. Manos a la obra.
0
X
Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue