CATEGORY: Salud

Protocolos de Bioseguridad COVID19 – HSEQ

Course Access: Lifetime
Course Overview

Share with:


Ir a la Tienda

flechas arriba

 Aula MD tiene un punto de contacto en este curso, para brindarle asistencia y ayuda cuando la requiera.
 
Dentro de esta actividad puede escribir su solicitud y en la brevedad nos ocuparemos de su caso

Funcionamiento de la Mesa de Ayuda

Dentro de los objetivos del Equipo Aula MD se encuentran:

  • Atender todos los requerimientos recibidos.
  • Resolver un alto porcentaje en línea.
  • Seguimiento en línea de los casos derivados.
  • Reducir solicitudes recurrentes en el tiempo.

 

 

Crear una Solicitud de Ayuda

 

Cómo Usar la Mesa de Ayuda

Cómo Registrar un Problema

 

Igual a cómo usamos foros normales!

Para crear una solicitud lo puede hacer en este FORO de  SOPORTE.

También integramos un botón de “ayuda” en la caja de herramientas del menú de usuario (cerca del ícono de conversaciones, parte superior derecha).

 

El botón de ayuda

 

Si presiona este botón aparece un cuadro de diálogo modal y allí puede describir el problema directamente dentro de la página en que ocurrió. Opcional, puede adjuntar una captura de pantalla de esa página.

 

El modal de ayuda

 

¿Quién es responsable del primer trámite?

 

El soporte de 1er nivel

 

Todos los profesores de este curso. Ellos pueden reenviar un problema al segundo nivel (el profesor encuentra en la página de discusión un botón “Reenviar este problema al soporte de segundo nivel“). Por razones de transparencia, una publicación en nombre del profesor de soporte de primer nivel se agrega automáticamente a la discusión. Cualquier profesor del primer nivel de soporte también puede elegir revocar el problema del segundo nivel.

  

Cuando se cierra un problema, se eliminarán todas las suscripciones del equipo de soporte. Una publicación automatizada en nombre del usuario de cierre hace que esto sea transparente para el 1er nivel y el usuario final. Ya no será posible acceder a la discusión, a menos que el soporte de primer nivel reenvíe el problema nuevamente.

Esta página de descripción general permite acceder a las discusiones que representan el problema. Todos los miembros del equipo de soporte pueden acceder solo a estas discusiones. En la página de resumen en sí, pueden suscribirse para recibir notificaciones, si no son responsables, también pueden darse de baja. Pueden transferir la responsabilidad a otra persona en la página de discusión, o pueden suscribirse / darse de baja de las notificaciones. El primer nivel funciona a nivel de curso.

View More →

Deja un comentario