Servicios de revisión empresarial, no desaproveche esta oportunidad

  • ¿Usted se pregunta todos los días si su empresa cumple con todos los requisitos de ley?
  • ¿Quisiera que un experto capacitara a todos su personal y los concienciará de los nuevos retos que se avecinan?

En dos o tres días organizamos su empresa y capacitamos a todo su personal operativo y administrativo para el cumplimiento de los requisitos legales.
Además con la inclusión de nuevas actividades recomendamos las modificaciones correspondientes a su manual de funciones.

Viajamos a su cuidado cualquiera que sea y realizamos las siguientes actividades:

1.1 Revisión y corrección de estatutos

Verificación de la existencia de los diferentes reglamentos y estatutos que debe tener de conformidad con la ley y los decretos del gobierno.

Elaboración de los estatutos y reglamentos no existentes y revisión de los existentes, con su respectiva corrección según las necesidades de la empresa.

Revisión de los estatutos de la Empresa para adecuarlos a las nuevas exigencia de la Superintendencia de Puertos y Transporte y las nuevas condiciones del documento Compes de Transporte público.

En este aspecto revisamos y redactamos los siguientes: Contrato de vinculación, contratos de unión temporal o contratos de carácter comercial o de colaboración empresarial o similares, reglamento interno de trabajo, manual de funciones, elaboración, redacción del fondo de responsabilidad civil, programa de control de infracciones según la nueva ley 1383 del 2010, programa de mantenimiento preventivo, etc...

1.2 Revisión de relaciones laborales

Estamos capacitados para asesorar a la empresa de transporte en todo lo relacionado con accidentes de circulación donde se vea involucrado el vehículo vinculado. Verificando en primer lugar si cuentan o no con asesoría jurídica en esta materia, como se presta dicha asesoría y por intermedio de quien, creando mecanismos adecuados para vigilar el siniestro en pro de su solución, estableciendo un diagnóstico sobre cuál es la mejor manera de encarar el asunto y buscando prevenir que el accidente se convierta en un amenaza para los INTERESES ECONÓMICOS de la empresa y de sus afiliados.

En este punto se revisan las pólizas de seguros, su cubrimiento, servicios y conveniencia.

1.3 Procesos de desvinculación administrativa

Se realiza un revisión de los riesgos a los que está sometida la empresa por parte de los vinculados que no quieren acatar las reglas de la empresa y es necesario se realiza la labor de cobro y desvinculaciones correspondientes.

En la visita se atienden todo tipo de consultas y se resuelven inquietudes en los temas relacionados con la asesoría.

Posteriormente y para la verificación del cumplimiento de las actividades establecidas se realiza una nueva visita de 1 o 2 días dependiendo de la necesidad y se da garantía de dos meses de asesoría virtual para todas las dudas que sin duda se generan con esta asesoría.

Costos

El costo de la asesoría puede ir de $1.500.000 a $4.000.000 dependiendo del tamaño de la empresa.

RECUERDE QUE NUESTRA ASESORÍA ES PREVENTIVA, Y SIEMPRE ES MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR, ES MEJOR PAGAR AHORA UNA PEQUEÑA SUMA POR ESTAR ORGANIZADO QUE PAGAR POR RESPONDER INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS CUANDO MUCHAS VECES NO HAY MUCHO QUE HACER.